VOLVER A NANCY

un mundo magico

sábado, 7 de noviembre de 2009

Mª LOLI DE FAMOSA
















Creo que esta pequeña muñequita se merece un pequeño espacio en este blog, por que creo que es una de las muñecas de Famosa mas populares.





A mi me gusta mucho su carita redondita, sus ojillos pequeños y esa media sonrisa que dibuja su pequeña boca.Tiene el pelo precioso como en el caso de Nancy la misma gama de colores y unas tienen mas cantidad que otras, por ejemplo la pelirroja tiene una mata de pelo espesa y abundante, sin embargo la rubia cerveza tiene el pelo escaso y ralo por eso se lo ricé.





Cada una de ellas me ha llegado en un estado ,por ejemplo la rubia cerveza venia bastante mal la pobre, la pelirroja venia mejor y la rubia venia impecable.





Aqui os la dejo para que podais conocerlas y a las que ya las conocen que podais compararlas pues aunque son la misma muñeca las tres son diferentes, como en el caso de Nancy unas tienen los brazos duros y otros mas blandos pero eso si todas son patabollos patabollos je,je,je,

4 comentarios:

  1. Ay! Qué linda!!!!! bueno, lindas! Y los vestiditos son tuyos? Parecen vintage, o sea, que igual son originales, pero sea como sea, son muy bonitos!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Están preciosas, me gustan mucho. Yo tuve dos pero las vendí para comprar otra muñeca...qué pena no haberme guardado una al menos...jeje

    ResponderEliminar
  3. Rosana los vestiditos no los he hecho yo si es a lo que te refieres, los vestido de la rubia y la pelirroja son originales, el de la del pelo rizado es de otra muñeca pero tambien de los 70, ademas yo no se coser je,je,je, lo mio es el punto.
    Mandarina creo que si deberias haberte quedado por lo menos con una por que son muy bonitas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Pero qué bonitaaassss.....!!

    Felicidades, son preciosas.

    Besitos.

    ResponderEliminar