VOLVER A NANCY

un mundo magico

domingo, 25 de octubre de 2009

MAS INTERCAMBIOSS....















































































Pues aqui me llegaron mas intercambios con las compis modistazas, el modelo MIXTO realizado por Maramini, gracias Conchi me encanta este modelo y lo bien hecho que está, ya sabes admiro tu sencillez y ese toque elegante que imprimes en tus modelitos.












Los demas modelos, ALEGRIA, EN LA CIUDAD,COLEGIALA,y, LOS PANTALONES y el PAÑUELO del modelo EN EL CLUb son de mi amiga Iciar otra modista de lujo, el jersey lo hice yo claro,je,je,je,












GRACIAS a estas dos artistas de la aguja y estupendas personas, esto es una de las cosas mas bonitas que me ha pasado con nancy, encontrar personas con este talante y tan especiales.












3 comentarios:

  1. Creo que ya te lo he dicho en el foro, pero como no estoy segura, te lo digo aquí: son preciosos.
    Bssssss
    Cloti

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho de que te guste mi humilde réplica y no me extraña nada lo contenta que estás con los estupendos modelos de Icíar, son todos preciooooososssssss.
    Muchísimas gracias a tí, por estar dispuesta siempre a realizar estos intercambios que tan contentas nos ponen.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas,me ofrezco para coser las réplicas ke os hagan falta porke viendo el patio de caro ke esta no merece la pena, además las prendas hechas a mano son de mejor calidad''Sin ánimo de lucro''intercambiamos lo ke nos haga falta y nos lo pasamos.Si alguna kiere adkirir alguna Nancy de comunión o blue jeans yo se de sitios muy baratos en Barcelona, a 30e la Nancy, no se si las habrá más barata, yo las he encontrado a ese precio me he hecho con 5 para mu colección, viendo lo ke piden en algunas páginas¡ da verguenza, me pedian por una blue jeans de las nuevas 300e ke burrada pues le han dado mucho porculo ke me las compré por 30 cada una, así ke chicas¡ ¡Nancieras al poder¡

    ResponderEliminar