VOLVER A NANCY

un mundo magico

sábado, 3 de octubre de 2009

LA PEQUEÑA DOLLY





















Os presento a Dolly me acaba de llegar de la mano de mi amiga Karmeta, junto con Carol que ya le tocará su momento de gloria.Dolly y Carol son dos muñecas de Famosa de las mas bonitas , tienen una gran calidad, el pelo es magnifico, abundante, brillante y suave, los ojos los tiene de un azul cielo precioso parecen dos luceros, y su cara y cuerpo regordetes dan ganas de abrazarla, ja,ja,ja,...me encanta.






Estas dos muñequitas son muy importante para mi no ya por que tenia ganas de tenerlas sino por venir de donde vienen, me las ha enviado mi amiga Karmeta, una persona muy especial, como ya saben todas sus amigas, hemos hecho un truequecillo, pero aunque no lo hubiesemos hecho tengo la certeza de que me las mandaba de hecho ha sido asi ,( el trueque vino luego), ella sabia lo que me gustaban y allá que me las envio...gracias Karme no sabes el dia que estoy pasando tan bueno, entre la llegada de las muñecas y prepara a Dolly ....






Las dos muñecas vienen impecables, Solo que Dolly no traia la diadema y las flores del vestido (original) venian chuchurrias, asi que que esta tarde me he dedicado a hacerselas nueva, para ello me he fijado de una publicidad de los setentas.






Y asi ha quedado esta belleza.......¿que os parece?






6 comentarios:

  1. Si es que esta Karmeta es un solete!!!
    Qué carita tan dulce tiene tu Dolly!
    A disfrutarla,
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Da gusto ver a mis Ex niñas en manos de personas tan buenas y cuidadosas, te ha quedado genial la flor y la diadema, si es que te lo mereces todo, reina!

    ResponderEliminar
  3. Pues si que ha sido un detallazo de karmeta.
    La has dejado impecable, preciosa

    ResponderEliminar
  4. Rosana, Cotoky que os voy a decir de karmeta, pues eso que es muy especial, la Dolly es de las mas bonita que hizo famosa junto a nancy claro, je,je,je, Mari Pili y Carol que ya la vereis.
    Karme tu eres la que te lo mereces todo, ....

    ResponderEliminar
  5. que nos va a parecer??? es preciosa, regordita y dulce, enhorabuena por tan buenas amigas

    besos

    ResponderEliminar
  6. Preciosa Dolly, yo hace tiempo que buscaba una y casualmente ayer encontré una. Pronto también la presentaré en mi blog. Es la semana de las Dollys!!!!
    Besos
    Cari
    (Lacasadeclania)

    ResponderEliminar