VOLVER A NANCY

un mundo magico

lunes, 28 de septiembre de 2009

MI CENICIENTA YA TIENEN ZAPATOS....
















Hoy os voy a contar una historia bonita, hace algun tiempo vi una muñeca que me gustó mucho en internet era la primera vez que la veia me llamaron mucho la atencion sus ojos tan azules y su pelo tan negro, la estuve siguiendo varios dias hasta que un dia me la quedé.





Me hacia mucha ilusión tenerla en casa , cuando me llegó la vi tan bonita, aunque me decepcioné un poco por que tenia la melena recortada, aunque con la cola no se apreciaba.





Traia un zapatito destrozado asi que no tenia arreglo posible y el otro pie descalzo ,me hacia gracia que como el zapato era de tacón la niña andaba de puntillas, ja,ja,ja, me olvidaba decir que es una muñeca andadora, le coges la mano y anda moviendo la cabeza hacia los lados.





Pues ahi quedo la historia hasta que un buen dia mi amiga Nagore vio a mi cenicienta gitana sin zapatos y una mision para mi imposible, encontrar estos zapatitos ella ni corta ni perezosa los encontró y me los mandó, asi sin mas.





No os podeis imaginar la ilusión que me ha hecho no solo encontrar los zapatos imposibles, sino lo mas importante encontrar una persona tan especial como es esta malagueña





Ahora mi gitana ya puede marcarse unos pasos de flamenco, je,je,je,taconeo, taconeo....

2 comentarios: