VOLVER A NANCY

un mundo magico

viernes, 25 de septiembre de 2009

Lesly cambio de loock











Hoy le toca pasarela a mi lesly, es una Lesly de coleccion , fue la primera que compré y tenia muchas ganas de tener una, venia con el pelo tieso,tieso.Cuando me llegó despues de un buen baño y lavado de ropa traia este modelo original, ya parecia otra cosa.




Pero el pelo seguia tieso, tieso, en vez de dos coletas parecian dos escobillas, ja,ja,ja, asi que manos a la obra y paso por peluqueria, le cogi unos rulos pequeñitos y le puse un modelito de invierno , ya para estar preparada para el frio, y aqui esta , lo mona que quedó, es que tienen una carita tan dulce, me olvidaba decir que les pinté las pestañas de negro por que no me gustaban tan blanca como las traia.

3 comentarios:

  1. ¡que Lesly mas guapa! me encantan, tienen una carita preciosa, y con este nuevo look esta genial

    ResponderEliminar
  2. Añoranza2, el nuevo look de Lesly es una maravilla, además, ese vestido le sienta mejor que a las muñequitas Corolle, seguro!
    Besos desde Holanda.

    ResponderEliminar
  3. Gracias nadicsa a mi tambien me gusta mas con este loock, con las pestañas blancas y el pelo tan tieso le faltaba expesión.
    Ja,ja,ja, si que le queda muy bien , a las corolles no se como le quedaran por que no tengo ninguna, te mando un beso Julieta hasta el pais de los tulipanes

    ResponderEliminar