VOLVER A NANCY

un mundo magico

viernes, 11 de septiembre de 2009

ESPERANDO AL PRINCIPE




Esperando al principe, que bonito nombre para este precioso vestido.Cuando éramos niñas todas queriamos ser princesas, por eso famosa sacó este precioso vestido para nuestra muñeca preferida, Nancy.


Siempre me encantó este modelo de nancy, era tan vaporoso con esa tela tranparente, esas florecitas dispersa por la falda, y el tapado de hombros, ¡que elegante! y que guapa estaba mi nancy.Cuando empecé no hace mucho con nancy en esta nueva etapa recordaba sobre todo mi nancy pelirroja como ya he comentado en otras ocasiones y unos vestidos que estaban grabados en mi memoria, este "Esperando al principe", "Puesta de largo", "maxi-hungara" y el "colegiala", luego claro ya empecé a recordar mis otras nancys, y otros modelos de los catalogos.


Aqui está mi Esperando al Principe, es el original, pero no es el mio de pequeña, es el que conservó mi cuñada que me lo regaló a mi, a ella tambien le gustaba mucho y es lo unico que guardo de nancy, ademas del modelo chal y el baul rojo que tambien me regaló .Me faltan los manguitos pero ya haré una réplica de los mismos.


Mª Angele

4 comentarios:

  1. has dado en el clavo por lo menos conmigo. Yo se lo ponía y la hacía girar y me imaginaba que era yo en el baile je je. Es mi preferido de la infancia junto con el nostalgia. Yo lo conservo pero el año pasado planchando el forro se me pegó la plancha, se me saltaban las lágrimas de la impotencia.
    Las fotos te han quedado preciosas y tu cuñada una joya.

    ResponderEliminar
  2. Yo no recuerdo haberlo tenido, pero también me gustaba ponerla de largo, el nostalgia y el fiesta rojo, jejeje.
    Y esta niña estupenda está guapísima con él, qué alegría, felicidades.

    ResponderEliminar
  3. Para mi cuando mas me gustaban era vestida de largo, el "esperando al principe", el "Puesta de largo" que me gustaba mucho y se lo ponia con el vison blanco que lo tenia mi amiga( que es mi cuñada en la actualidad,aja,ja,ja,), yo la veia tan guapa que era la princesa y me imaginaba que era yo, como dice cotoky.
    Cotoky reina me imagino el disjusto que te llevaste, pero bueno si fue el forro, no se notará mucho, es que le tenemos mucho cariño a estas cositas que nos mueven por dentro recuerdos y sentimientos.
    Conchi el nostalgia no recuerdo haberlo tenido pero es un modelo que me encanta, en las dos versiones el blanco y el azul.
    Cloti tengo que pasarme por tu blog, es que con el comienzo del cole, estamos todos papas y peques un poco ajetreados, ja,ja,ja,
    Un beso a todas

    ResponderEliminar