VOLVER A NANCY

un mundo magico

martes, 15 de septiembre de 2009

Dirty Dancing, Ghosts...Patrick Swayze se fué...







Hoy me he despertado con esa mala noticia, Patrick Swayze ha muerto victima de un cancer, es una pena como se ha ido un hombre tan joven, fué un idolo en la decada de los ochenta, y el hizo luna de las peliculas que marco mi adolescencia y juventud, Dirty Dancing no se si lo habré escrito bien puesto que el inglés no es lo mio, esta peli siempre me ha gustado y con el paso de los años acabada de entrar en la cuarentena me sigue entusiasmando cada vez que la veo.



Tambien hizo Ghost la pelicula que fue todo un exito una histori de amor mas alla de la vida.



Siempre nos quedará su recuerdo y sus dos peliculas mas emblemáticas,












Espero que disfruteis con el, yo me he emocionado al recordarlo con estos videos.



Gracias

2 comentarios:

  1. Sí, es triste, pues aunque no conocí mucho su trayectoria en la actuación ni en la danza, "Ghost" fue una de mis películas románticas favoritas en mi adolescencia.
    Muy acertado tu homenaje, un abrazo desde Holanda.

    ResponderEliminar
  2. Ainsssssssss, hola Julieta, te he echado de menos por aqui, como me alegro de saludarte, despues del verano volvemos a las rutinas y dedicare un poco mas de tiempo al blog cuando pueda.
    Su trayectoria en el cine no la conozco completa pero estas dos peliculas marcaron mi adolescencia y parte de mi juventud, tambien vi una serie que hizo, Norte y Sur, en fin una pena morir tan joven
    Un beso Julieta

    ResponderEliminar