VOLVER A NANCY

un mundo magico

jueves, 6 de agosto de 2009

SORPRESA EN MIS VACACIONES....




Pues si ya estoy aquí de nuevo de regreso de mis vacaciones, han sido unas vacaciones estupendas pero se acabarón ya.Os cuento lo que encontré un dia en la playa, entré un momento en una tienda de estas de juguetes de playa y cositas de chino, en estas tiendas venden desde sombrillas, colchonetas y flotadores hasta chucherias juguetes de los chinos, mesas de playa, etc,etc.Entré con uno de mis niños a comprar unas palas de pronto se me fué la vista a una caja rosa fuerte que habia en una estanteria entre un monton de muñecos de juguetes de esos de plástico malillo,el corazón me dio un vuelco, y me lancé como una posesa hacia la caja rosa fuerte tipo maletín con el logotipo de nancy, nunca habia visto ninguna pero supe enseguida que era de coleccion.


Mi peque didiendome, mami la pala, mami la pala, y mami corriendo a la estanteria, ni pala ni nada, ja,ja,ja, pobrecito, cuando llego a la estanteria no alcanzo a cogerla asi que puse cara de disimulo, como si no tuviese importancia llame a la dependienta y le pedi por favor que me alcazara la caja en cuestion, Me preguntó ¿desea algo mas? yo le dije que si tenia otra caja de estas y me dijo que no tenia nada mas, asi que cojí las palas , un vestido de bailarina rosa precioso por 2€ y mi vestido de colección.


Mientras esperaba en la caja para pagar mi marido que me esperaba en la puerta de la tienda, veria mi cara ja,ja,ja, que rapidamente se dio cuenta que algo bueno habia encontrado, ja,ja,ja, asi que sali de allí mas feliz que una perdiz, ja,ja,ja, en otra tienda de alli en Semana Santa encontré tambien otro vestido de coleccion el abrigo leopardo pero la caja no tenia tapa.


En fin ya que no encuentro ninguna nancy baratita ni me regalan ninguna, no sabeis la ilusion que me ha haecho encontrar esto.Os pongo unas fotitos.


Un beso

7 comentarios:

  1. Anda!!!!!!!! como para no hacerte ilusión!!!!!! que suerteeeeee!!!!!!!!!

    Besos y bienvenida de nuevo!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡que suerte! yo tambien estoy de vacaciones, y entro en todas las tiendas que encuentro, pero de momento na de na, tan solounos barriguitas es lo que he encontrado, algo es algo. enhorabuena

    ResponderEliminar
  3. Jolines Mª Angeles, qué alegría debiste de llevarte! Sería como un sueño, no? Porque a mí me sería imposiblel pensar que en unos chinos iba a encontrar algo de NANCY!!!!! Y además algo taaaaan precioso!
    Enhorabuena y gracias por compartir esa ilusión! yo también me he abalanzado contigo hacia la caja!!! Si es que los niños son adorables, si no fuera por ellos, nunca la habrías encontrado!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. jaaaa que suerteee que contenta te pondrias jejjeejj es un vestido muy bonito

    te lo mereces guapa
    besitos conchi

    ResponderEliminar
  5. MªAngeleeeeeeeees, enhorabuena, me alegro muchísimo, yo tambien creo como Coonchi...que la suerte está para el que se la merece...no pa los malos, je, je...
    Os hecho de menooooooooooos, un montón... espero que ésto se arregle pronto y puedas enseñar a l@s chic@s tu hayazgo...
    Un beso mu grande!!!

    ResponderEliminar
  6. K alegria!!!! Yo estuve en Cáceres y Córdoba entre otros sitios mirando y mirando en chinos y etc...y nada...y mi hermana me ha conseguido una comunianta en un mercadillo de niños...algo es algo!!! BSS

    ResponderEliminar
  7. Que suerte!!!
    Felicidades por la compra, es una preciosidad..
    Si me pasa a mí creo que llegaría a trepar por la estantería para llegar a la caja... jeje

    ResponderEliminar