VOLVER A NANCY

un mundo magico

sábado, 13 de junio de 2009

MI NUEVA LESLY




Esta es mi nueva Lesly me acaba de llegar, yo estoy muy contenta por que es preciosa, la he conseguido por un intercambio que he hecho con una compi del foro mis nancy, Remember, gracias Clara me has hecho muy feliz.Esta Lesly es rubia oscura de melena larga, aunque tiene el flequillo cortado tiene 10 pequitas y ojos marrones yo estoy encantada con ella tiene una cara tan dulce....


Venia tal cual os la enseño, tan arregladita con su lazo en el pelo y su vestidito de comunión, este vestidito me gusta mucho tambien tengo el mismo modelo de nancy.Bueno os dejo unas fotillos.Besitos



Mª Angeles

5 comentarios:

  1. Qué bonita es!! Mira que a mí nunca me gustaron, pero ahora que estoy descubriendolas viendo las vuestras me parece que tienen una carita muy dulce. Y ésta tan arregladita es un primor. Felicidades!!.

    P.D. Cuando quieras hacemos ese trueque.

    ResponderEliminar
  2. muy hermosa tu Lesly, felicidades ;)

    ResponderEliminar
  3. que bonita, se la ve tan buenecita

    ResponderEliminar
  4. Pues a mí me parece que con ese flequillo cortito tiene una cara de traviesa que en cuanto le quiten el vestido de comunión la va a armar.....! Es preciosa y el vestido igual! Me encanta.
    Cambiando de tema. Me puedes decir cuantos puntos le pones al gorro que le has hecho a Maramini y cómo los vas disminuyendo si es que lo haces así??? Tengo un par de jerseys hechos y me sobra lana para el gorro!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Es guapísima esa niña, el fleqillo cortito le da un aire muy especial. Felicidades guapa. Beossssssss

    ResponderEliminar