VOLVER A NANCY

un mundo magico

sábado, 30 de mayo de 2009

LA TRANSFORMACION DE NANCY














































Hace poco compré una nancy, la vi bien de precio a los precios que andan hoy, para mi no son asequibles, pero esta la vi y me gustó su cara la tiene muy bonita, enseguida me enamoré de ella y la compré pensando en los cambios que le iba a hacer, fué un riesgo porque hasta ahora solo las habia peinado, pintado los labios, y teñido a una comunianta, pero la verdad es que sobre nancys he leido y releido muuuuchos tutoriales de mis amigas nancyeras, asi que me lancé y os cuento mis peripecia.









En primer lugar nancy venia con el pelo cortado, y en algunas zonas como la del flequillo tan corto que no tenia remedio, por detrás tambien lo tenia cortado sobre todo muy corto debajo de la melenita, asi que me decidí le quité todo el pelo y le hice un injerto.Para el injerto le saqué los ojos, craso error, pensé que habia que quitarselos y lo dificil no fué quitárselos sino ponerselos.El pelo que utilicé para el implante fué el de una muñequita que se llama Cristina que dicen venden en los chinos, yo la compré en un mercadillo por 1€ y tiene una buena melena, tambien utilicé una trencita de pelo rubio que le compré a Remenber, una compi de los grupos nancy.









Una vez terminado el implante, le puse benoxigel por toda la cara excepto en las cejas y la puse un dia al sol, ya que tenia la cara muy colorada parecia que eran restos de rotulador rosa.









Llegó entonces el momento de poner los ojos, ¡ madre mia, que horror!, los ojitos estaban mal y se rompieron, entonces le quité los ojos a una famosita y se los puse a nancy, primero quedó bizca, luego no cerraba el ojo, al final se los saqué y los volvi a colocar hasta dejarlos bien o casi bien por que estos ojitos tambien son muy viejitos.









por último le di color a los labios (tengo que corregirlos por que no me han gustado del todo) y un poco de color en las mejillas, y aqui la teneis con una réplica del " en el jardín" que me he atrevido a hacer yo, a mano claro pues no se coser, lo mio es el punto, pero creo que no me ha quedado tan mal para ser la primera vez que hago todo esto........eso si ha sido muuuucho trabajo y he pasado muuuuuuucho miedo pero estoy muy contenta con el resultado.









Aqui os dejo unas fotitos

7 comentarios:

  1. pero buenoo q bonita la has dejadoo,el pelo genial y la carita preciosaa
    es muy buen trabajo y la replica de el jardin genial..y eso q no sabes coser...
    magnifico trabajo
    un beso artista conchi

    ResponderEliminar
  2. Pobre muñeca!! lo que hay que sufrir para estar guapa, no se libran ni ellas!!! a esta de deberías llamar la Franquesteinancy!!

    besos y enhorabuena por la transformacion, a lo mejor te contratan en corporación dermoestética ( me llamas y me haces un descuentito eh )

    ResponderEliminar
  3. Jo, Mª Angeles, vaya pedazo de transformación! Y te ha quedado genial, pues a mí los labios me parece que están fenomenal! Y para "no saber coser", pedazo conjuntito se gasta la niña!!! Está guapísima!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Coonchi, pues ha sido mucho trabajo pero ha merecido la pena, sobre todo siendo novata en estos arreglos, el conuntito lo he hecho con los patrones, tambien he hecho el de largo, y coger la aguja si que la he cogido muchas veces pero para hacer punto de cruz, y ahora pues no queda más emedio que aprender a coser, gracias por tus comentarios guapa
    Ja,ja,ja,,, Maria José,si pudier tambien yo me haria un arreglito, pero despues de lo que ha pasado la pobre nancy, ¡que miedooooo! ja,ja,ja,...
    Rosana aui tenemos que aprender a hacer de todo, restauración, peluqueria ,maquillaje, costura, punto... por que con lo caro que está todo lo de nancy, ya me dirás... ja,ja,ja,
    Besitos chicas
    Mª Angeles

    ResponderEliminar
  5. Como ya te dije en el foro te has dado un palizón, menuda faena!! Pero viendo el resultado ha merecido la pena, y el modelito te ha quedado estupendo, y no sabes coser?... no sé yo....
    Felicidades guapa.

    ResponderEliminar
  6. bellezón de nancy con floressssss ahhhhhhh me vuelven loca las florecitas en el pelo jajajaja y el traje perfectooooooo

    vaya faena lo de los ojos jaja

    ResponderEliminar
  7. Hola, yo también soy una atrevida y desde hace ya algún tiempo, vengo haciendo restauraciones de Nancy, decirte a ti y a la que le ocurra lo mismo que si no sabeis coser yo soy experta en coser para Nancy y lo haría encantada para la que sea sin ánimo de lucro. Entiendo y comprendo el amor a Nancy y lo caro que esta todo y de cómo se pasan en pedir por una simple tontería yo os lo hago gratis y se de sitios donde comprar Nancys nuevas a casi 30e sin tener que pagar burradas en internet. Deciros también que nunca tiréis desechos de ojos u otras pates de Nancy porque pueden valer a largo plazo,Por ejemplo si se te ha estropeado los ojos al sacarlos no los tires siempre se puede aprovechas algo y si son iris antiguos eso de tirar es un sacrilegio,Os dejo mi correo por si os puedo servir en algo: nora-1969-@hotmail.com Suerte a todas.

    ResponderEliminar