VOLVER A NANCY

un mundo magico

domingo, 22 de febrero de 2009

mi nancy con sus pestañitas


Aqui está es mi ochentera preciosa que llegó sin pestañas en un ojito, le pedi consejo a Karmeta porque me daba mucho miedo tocarle el ojito no lo habia hecho nunca, pero al final me quedó así ,me he dado cuenta que podia haberle puesto las pestañas un poquito más anchita pero ya no la toco,las pestañas del otro ojo, como eran marrones se las he pintado con rotulador negro, y al final me ha quedado asi, yo creo que está preciosa ¿y tú?

Mª Angeles

4 comentarios:

  1. Preciosa, preciosísima. Me encanta cómo ha quedado, no sabría que está retocada si no lo dices. Y con fleki, como a mí me gustan!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien pienso que esta preciosa, has hecho un buen trabajo, que suerte haberte atrebido.
    Felicidades por esa restauracion, la keka está espectacular.

    ResponderEliminar
  3. Hija mía, la has dejado preciosa. No sé cómo te llegó, pero ahora mismo está guapísima. Y ese vestido la saca muchísimo. Es rara esta ochentera, porque tiene la cara muy dulce. Una preciosidad. Y las pestañas, bordadas!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias, llegó bastante bien,los pelos muy enmarañados y le faltaba las pestañas de un ojito, pero era la primera vez que ponia unas pestañas y pasé mucho miedo de manchar o estropear el ojito.Tambien a mi me sorprendió la carita tan dulce y redondita de esta ochentera.
    Mª Angeles

    ResponderEliminar