VOLVER A NANCY

un mundo magico

sábado, 21 de febrero de 2009

Me han otorgado un nuevo premio


¡Que sorpresa más agradable he recibido al visitar mi blog!, Meme Jimenez me lo ha concedido cosa que le agradezco enormemente, un beso guapa y pongo tu bloghttp://elrincondememe.spaces.live.com/default.aspx?sa=300673156 un blog lleno de vestiditos y creaciones preciosas para todos los gustos,vestidos por supuesto para nuestras nancys.

Ahora tengo que poner siete rarezas o caracteristicas mias, allá voy:

-Me encantan los articulos de papelerias, lapices ,gomas lapices de colores, boligrafos, folios,cuadernos,siempre que paso por una papeleria compro algo, digo que es por los niños pero realmente es porque me encantan estos articulos y el olor de los libros y cuadernos nuevos.

-El chocolate, me encanta me como una tableta en una sentada

-Perderme en una libreria, ¡como me gustan los libros!

-No puedo estar quieta,si me siento un rato,hago punto, coso,ganchillo, no puedo estar sentada mano sobre mano

-Andar me gusta mucho andar, suelo ir a los sitios andando aunque estén un poco lejos, si puedo

-Me gusta estar con mis niños y mi marido,vamos a todos sitios juntos, como un pack ja,ja

-Me gusta estar con mis amigas,y estoy para lo que necesiten siempre.

Como se han dado tantos premios en pocos dias, tengo que darlos a siete blogs,todos los que conozco los tienen asi que lo voy a dar en general a todas las personas que siguen a nancy trabajan para mantenerlas vivas en nuestros corazones,y nos ayudan a mantener esta ilusion tan bonita, mi premio va dirigido a todas vosotras que haceis posible esto.Un beso para todas

No hay comentarios:

Publicar un comentario