VOLVER A NANCY

un mundo magico

miércoles, 4 de febrero de 2009











Aqui las botitas

6 comentarios:

  1. Me gusta mucho, te ha quedado muy bonito y con botitas y todo, para ser la primera vez te ha quedado genial, si es que todo es ponerse ¿verdad?, yo tengo para hacer uno en rojo pero todabía no me aclaro con las botas.
    El regalito de tu marido es perfecto para la ropita de la Nancy, vaya sorpresa que te ha dado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitooooo!!! Y dices que es el primero? Pues veremos cuando lleves unos cuantos como te salen!! Me gusta mucho, de dónde has sacado la tela?
    Felicidades por el modelito y por ese armario, todo un detalle por parte de tu marido.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. hola chicas me alegro que os guste, maramini la tela la compré en una tienda de telas, las hay de varios colores y es facil de coser porque es finita, sobre todo al hacer las botas que me ha costado un poco más,Un beso chicas.
    Mª Angeles

    ResponderEliminar
  4. qué bien te ha quedado y me encanta ese tono de verde tan llamativo, está super bien, yo no sé coser pero quién sabe si me lance alguna vez...jeje de momento hago punto de cruz para mi casita de muñecas y algun que otro manual en miniatura (pero nada profesional, meras pruebas de principiante xdd)

    saludos ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola añoranza,
    Tienes un blog precioso. Me encantan tus kekas. Se nota que las cuidas. Ah! por cierto! te he dejado un premio en mi blog:
    www.recuerdosdenancy.blogspot.com
    Felicidades y un beso!

    ResponderEliminar
  6. Gracias Esperanza, me hace mucha ilusión este premio,pero dime como lo pongo en mi blog, ya habras leido que no tengo mucha idea de esto, pero estoy en ello.Gracias de nuevo.
    Mª Angeles

    ResponderEliminar